Inicio Calidad Humana ¡Que las Gotas sean de ayuda!

¡Que las Gotas sean de ayuda!

por DeConveniencia

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer lleva adelante su programa anual Gotas de Ayuda, a través del cual busca recaudar los fondos necesarios para seguir brindando vida y esperanza a los niños que padecen de esta enfermedad en Venezuela.

El programa anual Gotas de Ayuda, de la  Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANC), está en plena campaña de recaudación de fondos a través de la figura de crowdfunding, para que cualquier persona pueda hacer su donativo por medio de transacciones bancarias y electrónicas, lo que permitirá obtener los recursos necesarios para cubrir los costos de diagnóstico, suministro de tratamientos y quimioterapias, que benefician a más de 1100 niños y adolescentes que padecen cáncer.

Como en años anteriores, la campaña se promueve a través de un spot de 20 segundos, creado por la agencia de publicidad Eliaschev S&S, con la dirección creativa de Lenin Pérez Pérez, la producción de Blanco & Negro Films bajo la dirección de fotografía de Vicente Gazzara y la participación de la niña Pilar Valentina, con música y locución de  Luis Miguel Emmanuelli, además de un talentoso equipo de producción que no dudó en reunir esfuerzos para sacar adelante una conmovedora pieza audiovisual.

Algunas de las empresas que están apoyando está campaña son: Unión Radio, Cadena Digital, FmCenter, Cines Unidos, Café San Domingo, Unicasa y Eliaschev Publicidad.

Una Fundación que da esperanza al futuro

En sus 37 años de historia, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer ha brindado esperanza a más de 7.000 niños que padecen enfermedades oncológicas, apoyándolos en el proceso de recobrar la salud.

Los pacientes de todas las regiones de Venezuela llegan a la FANC referidos por los hospitales J. M. de los Ríos, Oncológico Luis Razetti, Universitario de Caracas, Magallanes de Catia, Pediátrico Elías Toro, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Central de Valencia, Central de Maracay, San Juan de Los Morros, entre otros.

Gracias al aporte de personas naturales y jurídicas, tanto nacionales como internacionales, la Fundación sigue ofreciendo programas de ayuda para continuar haciendo que los niños con cáncer sigan siendo superhéroes de esperanza.

Gotas de Ayuda 2021

Con el lema Que las Gotas sean de ayuda, la FAC espera que la solidaridad de quienes la apoyen ayude en esta meta 2021, una meta que no tiene límite. Cada Gota tiene un valor de $5 o su equivalente en bolívares, y pueden concretarse en Venezuela y en el exterior.

De acuerdo con el sitio web de la FANC “En la Campaña 2020, logramos recaudar 4524 Gotas, que se tradujeron en la realización de 150 exámenes especiales y la entrega de 60 medicinas de soporte. Seguimos y no paramos.” En años anteriores el programa Gotas de Ayuda le ha permitido a la Fundación cubrir el 30% de su presupuesto anual. “¡Este año vamos por más Gotas, para generar más sonrisas y sueños de esperanza!”

Para más información visita:

http://gotasdeayuda.com/

#GOTASDEAYUDA2021

#QUELASGOTASSEANDEAYUDA

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más