Inicio Calidad HumanaAmbiente Recolectan dos toneladas de residuos en playas venezolanas

Recolectan dos toneladas de residuos en playas venezolanas

por Agencia RRPP

Con un llamado a transformar residuos en recursos, Coca-Cola FEMSA de Venezuela celebró del Día Mundial de Playas a lo largo de las costas del país, con recolección masiva de residuos e instalación de punto ecológico.

En el marco del programa de sostenibilidad “Red por el Planeta”, impulsado Coca-Cola FEMSA, y para celebrar el Día Mundial de Playas 2021, más de 150 voluntarios de la empresa, ONGs y operadores turísticos, recolectaron dos toneladas de residuos durante cuatro jornadas simultáneas de limpieza en las costas venezolanas, instalando además de un punto ecológico en playa Los Caracas, estado La Guaira.

Esta actividad en Los Caracas se realizó en alianza con la Federación Venezolana de Surf y la organización Multirecicla, mientras que en la bahía de Patanemo, estado Carabobo, la jornada contó con la organización y apoyo de las fundaciones Tierra Viva y Reusamás.

Al occidente del país, en la bahía de Fitlosophy del Lago de Maracaibo, estado Zulia, los voluntarios contaron con la coordinación de la fundación La Papelera tiene Hambre, ganadores del premio Efecto FEMSAción 2020; y al oriente, en playa Los Canales del estado Anzoátegui, con la fundación La Tortuga.

Andrea Galarraga, gerente de Asuntos Corporativos, destacó la importancia de la alineación de esfuerzos dirigidos a la transformación positiva del entorno. “En Coca-Cola FEMSA trabajamos incansablemente por hacer que cada día, en cada rincón del país, las cosas buenas pasen. Volvimos a lograrlo, gracias a los voluntarios, ONG, comunidades y clientes que en este Día Mundial de las Playas activaron el Efecto FEMSAción: nuestra manera de trabajar con pasión por el país”.


Foto destacada, referencial: Luis E. Baralt

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más