Portada » Blog » Renata busca conectar con nuevos segmentos

Renata busca conectar con nuevos segmentos

por Agencia RRPP

Una envoltura que destaca elementos de alta calidad, innovación y acabados distinguidos, son las características distintivas que la marca brasilera introduce en el país para su línea de galletas.

La marca brasilera Renata presenta en el mercado venezolano su nueva imagen, buscando fortalecer la interacción con sus consumidores, captar nuevos segmentos y conectar con el público joven.

La nueva imagen se encuentra disponible en las presentaciones: Galletas dulces, mantequilla, sándwich, saladas, rellenas y Waffer; a las cuales se irán sumando progresivamente otros productos de la marca.

Productos Renata entró al país en 2017, de la mano de la empresa venezolana Inversiones Goa. Desde entonces, ha colocado en anaqueles un robusto portafolio de productos que abarca la categoría de galletas, mezclas de tortas, ponqués, harina de trigo, sopas y su línea de pastas al huevo. En 2021 siguen creciendo con la presentación de su nueva identidad gráfica, con colores vivos, una envoltura que destaca elementos de alta calidad, innovación, acabados distinguidos y el slogan “La felicidad es… Renata”; un cambio de imagen que no abandona la esencia de la marca e incorpora una combinación entre lo nuevo y lo tradicional.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más