Inicio Empresas Renata y Plaza´s comparten por una vida

Renata y Plaza´s comparten por una vida

por DeConveniencia

Con la compra de cualquier producto de la marca Renata, los clientes de Automercados Plaza´s estarán colaborando con la alimentación de niños y adolescentes a través de su aporte a la fundación Comparte Por Una Vida

Solidaridad, empatía y compromiso, son las palabras que definen la alianza entre la empresa importadora y distribuidora Inversiones GOA y Automercados Plaza´s para crear conciencia y ayudar a disminuir la desnutrición infantil en Venezuela, a través de la fundación Comparte Por Una Vida, una organización que promueve el desarrollo de los niños, concientizando sobre la desnutrición infantil y cómo esta afecta en su futuro y su desempeño en la sociedad.

Esta noble iniciativa tiene como principal objetivo, sensibilizar a la colectividad mediante la contribución de programas de alimentación dirigidos a niños y niñas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad en hospitales, escuelas y casas hogares, apostando a la mejora de su salud y educación.

De esta manera, con la compra de los productos Renata en cualquiera de sus categorías en Automercados Plaza´s, los consumidores estarán aportando al beneficio y soporte de esta fundación. La campaña estará vigente hasta el 31 de mayo de este año.

De acuerdo con información de la empresa, la marca Renata “se ha sensibilizado con el trabajo arduo que desarrolla la fundación donde #unniñohaceladiferencia, porque un niño que come, es un niño que va a poder estudiar y desarrollarse para un futuro lleno de oportunidades. Desde Inversiones Goa, realizamos una invitación muy especial, para los clientes de la marca y de Automercados Plaza’s a sumarse a esta iniciativa, como forma de contribuir con una sociedad libre de malnutrición en el país.”

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más