Inicio Calidad HumanaDeportes SimpleTV patrocina al béisbol nacional

SimpleTV patrocina al béisbol nacional

por DeConveniencia

Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia cuentan ya con el  patrocinio de la cablera privada, cuyo logo estará en sus uniformes, en el de los árbitros de la LBV y en el home plate durante toda la temporada 2021-2022.

La empresa de televisión por suscripción SimpleTV anunció que es patrocinante oficial de los equipos Navegantes del Magallanes B.B.C y Águilas del Zulia S.A. para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que inició el pasado 23 de octubre.

La marca tendrá presencia en el home plate, así como en el uniforme de ambos equipos y en el de los árbitros de la LVBP, quienes acompañarán a los 8 equipos a nivel nacional. Asimismo, SimpleTV estará realizando distintas actividades de responsabilidad social empresarial en las ciudades de los equipos patrocinados.

Según explicó Katherina Di Battista, Gerente General de la empresa, la intención es impulsar el deporte nacional, dar un paso adelante en apoyo a deportistas y equipos, así como invitar a los fanáticos a que sintonicen las transmisiones de los partidos a través de la cablera. “Estamos convencidos de la importancia que tiene la contribución de la empresa privada para el desarrollo del béisbol local. Nos proponemos ser un agente que contribuye positivamente al crecimiento de esta disciplina en el país”, indicó.

La empresa transmitirá 53 juegos de la liga de manera exclusiva a través de los canales 111 SD y 1111 HD, en donde los fanáticos también podrán disfrutar del programa en vivo ‘’Simplemente Béisbol’’, desde el lugar del partido.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más