Inicio Calidad Humana Soledad Bravo requiere ayuda para superar el Covid-19

Soledad Bravo requiere ayuda para superar el Covid-19

por DeConveniencia

La cantante Soledad Bravo, su hija Ana Sol y su esposo Antonio requieren ayuda para lograr superar el  COVID-19. Desde hace unos días se encuentran en cama, en situación delicada de salud, en el caso de Soledad y Antonio requieren mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas,  desafortunadamente no cuentan con un seguro médico ni con los recursos económicos suficientes para solventar esta crisis.

Es por esta razón que familiares y amigos cercanos, han decidido crear una campaña de recaudación para darle una ayuda en estos momentos difíciles dentro de  la complicada situación hospitalaria y económica que se vive en Venezuela.

Cada granito de arena será de gran ayuda para recuperar la fuerza y la voz de  SOLEDAD, una de las más importantes cantantes de Venezuela e Hispanoamérica, que nos dado tanto con su canto  y su arte.

Agradecemos de antemano todo su afecto, colaboración y difusión de esta campaña.

El dinero recaudado será empleado para el tratamiento de los tres pacientes:

  • Terapia Respiratoria
  • Concentradores de Oxígeno
  • Asistencia Médica
  • Medicamentos
  • Insumos Médicos

Accede al vínculo para donar o compartir esta información haciendo click aquí

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más