Inicio EmpresasProductos Solera estrena empaques desechables

Solera estrena empaques desechables

por DeConveniencia

La marca premiun de Polar, se viste de colores al lucir en sus botellas desechables un elegante y original conjunto de mangas para su variado portafolio de cervezas.

Amparada en el slogan “Solera siempre Solera”, la marca de cervezas premiun de Polar inició una campaña integral para reforzar la conexión con sus consumidores y ofrecerles innovación, aspecto que según la firma, es muy reconocido y valorado por sus seguidores.

“Las mangas nos proporcionan la posibilidad de desarrollar ediciones especiales por temporada y sobre todo remozar nuestro portafolio, para demostrar que aquí en Venezuela desarrollamos cervezas de talla mundial, con sabores únicos y distintivos”, dijo Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar.

De acuerdo con Toro, el objetivo es continuar en línea con el constante proceso de innovación que desarrolla Solera, para mantenerse como líder en el segmento premium del mercado de cervezas en Venezuela. “Nuestra gran conexión con los consumidores radica en la calidad y sofisticación, tanto de nuestros productos como de las experiencias de marca, con las que promovemos además la cultura cervecera en todo el país”, agregó.

La campaña de lanzamiento incluye una extensa estrategia comunicacional que será desplegada a través de medios digitales en las que se contará con la participación de influenciadores y personalidades del acontecer nacional ligadas a la música, moda y gastronomía, entre otras.

Asimismo, se generarán alianzas con reconocidos restaurantes en los que se podrán vivir experiencias exclusivas asociadas a la nueva imagen de la marca.

En redes sociales, los seguidores de @solerapremium serán invitados a participar en concursos y retos con los que podrán demostrar, a través de fotografías y comentarios, su vínculo emocional con Solera y sus nuevos empaques.

Adicionalmente, los consumidores tendrán la opción de adquirir el Six Pack Premium, un formato cómodo de seis unidades, con la posibilidad de realizar las combinaciones que deseen de acuerdo con sus variedades: Solera Classic, Solera Light, Solera IPA y Solera Kriek.

Las nuevas presentaciones desechables de Solera ya se encuentran disponibles en los principales supermercados, bodegones, licorerías y establecimientos de consumo en sitio a escala nacional.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más