La cadena de Supermercados Kalea abrió recientemente su primera tienda fuera del estado Carabobo y escoge como sede en Caracas a la urbanización La Trinidad. Se trata de la quinta sucursal de la marca, perteneciente al grupo valenciano Inversiones Global C&D, con más de 45 años de operaciones y que, entre otros rubros, cuenta con una agropecuaria propia: Los Gabanes, que surte de carne a los automercados, conjuntamente con los cortes premium “La Hierra”, también de Los Gabanes.
Con esta nueva sucursal Kalea genera más de 60 puestos de trabajo de manera directa, que se suman a los más de 430 que laboran en Valencia, con la propuesta de ofrecer toda una experiencia de compra con una oferta de más de 5 mil Sku.
Impacto positivo
Kalea es una red de tiendas del sector retail fundada en 2019 en Valencia, donde se expandió rápidamente con sus pisos de venta en La Trigaleña, Valles de Camoruco, La Viña y La Granja.
El piso de ventas cuenta con siete cajas de pago, nueve pasillos, un área de cafetín y un área “Fruver”, con frutas, verduras y hortalizas traídas desde la cosecha del productor, que cumplen con los más altos parámetros de calidad y frescura. Además, instalaron cuatro cajas de AUTO-PAGO para atender a aquellos clientes que quieren optimizar su tiempo.
Nos tomamos un café con Natalia Anselmi, gerente de Mercadeo de Supermercados Kalea, mientras conversaba sobre los detalles de esta apertura que amplía la oferta de puntos de venta para el caraqueño.
“Queremos que La Trinidad y sus alrededores vivan el mismo impacto positivo que hemos generado en Valencia. Llegamos para ser un aliado principal de los vecinos del sureste de la capital, así como para generar más de 60 fuentes de empleo directo en la zona, estimulando la participación de la comunidad y fomentando un apoyo mutuo”, señaló.
Supermercados Kalea está en la avenida principal de la Trinidad (antiguo concesionario Ford). Para más señas: @marketkalea en Instagram
También te interesará leer Atenas revela el poder de las marcas