Inicio Empresas Tecnología 4G de Movistar llega a Mérida

Tecnología 4G de Movistar llega a Mérida

por Nota de Prensa

Este mes de marzo, Movistar concluyó el despliegue y encendido de los nodos que brindan señal LTE a la ciudad de Mérida, en los Andes venezolanos. De esta manera, amplía aún más su huella 4G+ en el país prometiendo una mejor experiencia de comunicación a sus clientes.

Estos trabajos representan una inversión de más de 19,5 millones de dólares durante el último año, que permitieron sumar 12 ciudades a la cobertura LTE, para un total de 23 localidades en el país con tecnología 4G.

“Durante el confinamiento hemos trabajado intensamente en nuestra red, conscientes de la relevancia que tiene para la sociedad estar comunicados en momentos tan complejos para la humanidad, por lo que nos sentimos muy satisfechos de inaugurar un nuevo mercado que permitirá, además, descongestionar las redes de otras tecnologías que operan a su máxima capacidad”, informó José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Telefónica | Movistar.

 Con este despliegue los nodos LTE instalados a lo largo de país ascienden a más de 1.200. Hasta la fecha la empresa de telecomunicaciones supera los 4,4 millones de clientes 4G+, que representan más de 55% del parque de telefonía móvil.

 Para disfrutar de la tecnología 4G+ de Movistar los clientes deben tener un equipo móvil LTE/4G y la sim card actualizada, los que requieran realizar el cambio pueden hacerlo, conservando su número móvil y plan contratado, a través de la red de Agentes Autorizados que funcionan en todo el territorio nacional. Puede consultar detalles en www.movistar.com.ve, sección Atención al Cliente, y seleccionar Centros de Atención.

Como dato adicional, Movistar gestiona más de 9 millones de accesos, distribuidos en telefonía móvil, fija, internet móvil (con más de 60% del tráfico en el territorio nacional) y televisión satelital.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más