Inicio Empresas Tuinmueble.com se mudó a Mercado Libre

Tuinmueble.com se mudó a Mercado Libre

por DeConveniencia

La integración de ambos portales en una sola plataforma, busca ofrecer a los usuarios una experiencia 360° e incrementar las 1,6 millones de visitas mensuales de la página.

El portal de compra, venta y alquiler de inmuebles y la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre se fusionaron este mes de julio, luego de ser páginas espejo por más de diez años. Esto implica, según ambos portales, mejoras tecnológicas que permitirán ofrecer al usuario una mejor experiencia.

De esta forma, se busca mejorar y modernizar las publicaciones inmobiliarias y con ello incrementar las 1,6 millones de visitas mensuales de la página, manteniendo el liderazgo, con la vitrina más amplia del país. Así mismo, la tecnología Mercado Libre permitirá optimizar la experiencia de los usuarios, a través de la activación de productos como publicaciones destacadas, tiendas oficiales y showrooms, con exhibiciones de las distintas propiedades.

Con esta integración, el usuario podrá disfrutar de una experiencia 360° en Mercado Libre,  teniendo la posibilidad no solo de comprar o alquilar un inmueble, sino de contratar servicios o adquirir productos que le permitan mejorar su espacio.  

Para acceder, los usuarios deberán ingresar a la sección de Inmuebles, a través del menú de categorías en Mercado Libre. El apagado de TuInmueble.com representa el inicio de una experiencia inmobiliaria mucho más elevada para el público venezolano. 

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más