En una mañana posterior a la vibrante victoria en el derbi sevillano, Antony, figura destacada del Real Betis, protagonizó un acto que va más allá de su talento en el campo.
Tras la sesión de entrenamiento del martes, mientras los medios aguardaban sus impresiones sobre el reciente clásico, el jugador brasileño sorprendió a un grupo de personas mayores de la residencia Centro de mayores Bermejales que se encontraban cerca de la salida de las instalaciones.
La amabilidad de Antony
Tal como captaron las cámaras de Zona Mixta, Antony, al percatarse de la presencia de los ancianos desde su vehículo, no dudó en detenerse. Se bajó de su coche y se acercó al grupo, compuesto por cerca de diez personas acompañadas por jóvenes, para compartir un momento especial.
Con amabilidad, posó para fotografías y dedicó tiempo a atenderlos, un gesto que refleja la sensibilidad del futbolista y su creciente identificación con el beticismo.
Futuro incierto
Este detalle se suma a otras muestras de afecto que Antony ha tenido durante su breve pero impactante estancia en Sevilla, consolidando el cariño mutuo entre el jugador y la afición verdiblanca.
Si bien su futuro a largo plazo aún es incierto y condicionado en gran medida por los objetivos deportivos y económicos del club al final de la temporada, gestos como este abren una ventana a la posibilidad de su continuidad.

Próximos desafíos
Previamente a este encuentro, Antony compartió sus sensaciones tras el derbi con los medios: «Sí, yo quiero mucho a la gente también. Muy agradecido por el cariño y por todo. El día antes del partido en el entrenamiento nos dieron un ambiente increíble. Se lo merecen». Además, expresó su felicidad en el club, aunque señaló que es pronto para hablar de su continuidad, y manifestó su satisfacción por la victoria en el derbi, al tiempo que reconoció la calidad del próximo rival, el FC Barcelona.
Antony se perfila como el referente del ataque bético para el difícil encuentro ante el Barcelona. Este duelo en el que el equipo de Manuel Pellegrini no contará con Isco por sanción. Un escenario que representa la oportunidad para que el brasileño siga demostrando su valía y afianzando su conexión tanto con el club como con una afición que valora su entrega en el terreno de juego y su calidad humana fuera de él.
Leer también: El Valle Arriba Golf Club será sede del XL Abierto de Venezuela Copa La Mundial de Seguros