Portada » Blog » Carolina Herrera según Wes Gordon

Carolina Herrera según Wes Gordon

La casa de moda con sede en Nueva York presentó la colección primavera-verano 2024, siendo la falda su prenda estrella.

por Mayte Navarro
Carolina Herrera

La casa CH Carolina Herrera presentó la colección primavera-verano 2024 creada por el diseñador Wes Gordon, su director creativo, quien congregó a muchas caras famosas en el Whitney Museum de Nueva York, institución especializada en el arte estadounidense del siglo XX y cuya inauguración tuvo lugar en 2015.

Entre las asistentes estuvo la propia Carolina Herrera, quien ahora funge de embajadora de la marca. La acompañó su hija Carolina Adriana. Ambas se ubicaron en el front row, donde también se vieron a otras famosas.

Una propuesta dinámica

La pieza protagónica de este desfile fue la falda. Aunque abundó la de corte lápiz, cuyo largo llega hasta debajo de la rodilla, no faltaron las minifaldas, así como las de tul y las de encaje.

Una de las características de esas piezas es el de poder usarlas en diversos momentos porque, dependiendo de la blusa y los accesorios, pueden pasar de algo semi formal a una pieza ideal para momentos más relevantes.

La colección lleva ese sello neoyorquino que nos permite pensar que la mujer de la Gran Manzana sirvió de inspiración, ya que son prendas sin complicaciones, fluidas, prácticas y femeninas.

Las camisas blancas no estuvieron ausentes, pero se les sumaron las negras y amarillas, color que hizo que la pasarela ganara en dinamismo.

Famosas en primera fila

Y si las modelos acapararon la atención, no menos impactantes resultaron las invitadas. Los vestidos estampados y coloridos rompieron con el blanco y negro que impuso CH, quien ahora también hace del color un excelente aliado. Carolina Herrera llegó con un traje amarillo, que transmitía energía.

Ese mismo tono, propio del oro, símbolo de la riqueza y el lujo, fue el elegido por Pam Allier, mientras que Olimpia de Grecia prefirió un top estampado. Ivy Getty llegó con un traje de dos piezas de fondo rojo. Heart Evangelista y Kyra Kennedy seleccionaron una indumentaria que se apagaba a las raíces de la casa de moda con sede en Nueva York.

También te interesará leer Opulencia extrema en una colección

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más