Portada » Blog » ¡Sebastián Serenelli: a full chola!

¡Sebastián Serenelli: a full chola!

Hijo de “Gato” caza ratón, y en el caso del reconocido corredor venezolano Giancarlo “El Gato” Serenelli, no podía ser de otra manera. Su hijo Sebastián, de apenas 11 años, ya despunta en las pistas y es una nueva promesa del deporte a motor venezolano

por DeConveniencia
Deporte a motor

Con tan solo 11 años, Sebastián Serenelli está demostrando ser una nueva promesa en el deporte a motor. Hijo de Giancarlo “El Gato” Serenelli, uno de los pilotos venezolanos con mayor cantidad de triunfos en el automovilismo internacional, Sebastián sigue los pasos de su padre en las pistas. Ambos compitieron recientemente en el Full Motor Track Day, en el autódromo internacional de San Carlos el pasado 10 de diciembre de 2023.

En esta competencia, el joven piloto debutó en la categoría de 100cc, llegando a superar los 100 kilómetros por hora en recta, mucho más rápidos que los motores de 60cc a los que ha estado acostumbrado. Este fue el bautizo oficial de Sebastián Serenelli en la Copa Navidad de la Easykart, luego de un brillante desempeño durante los últimos nueve meses.

Según señaló en sus redes sociales, Sebastián fue el piloto más rápido en 2/3 sets de las prácticas oficiales de mi categoría, clasificando de 4to., en la misma décima que el 2do. y el 3ero. Obtuvo el 3er. lugar en la segunda manga del sábado el 5to. en la final del domingo, “peleando el 4to lugar”.

Ese domingo 10 de diciembre celebró sus 11 años de edad con su familia, su equipo RRT, compañeros pilotos y sus mejores amigos.

Deporte a motor

Hijo de Gato… deporte a motor

Giancarlo, conocido cariñosamente como “El Gato”, ha tenido una carrera exitosa en diversas categorías, incluyendo la Fórmula Ford y Reanult 2000, GP2 y la LATAM Series Challenge. Ahora, está decidido a entrenar a su hijo, compartiendo su experiencia y consejos valiosos.

Sebastián ha demostrado su talento y velocidad en la categoría 60cc, ganando dos carreras y avanzando a la clase Expertos. El próximo año, enfrentará el desafío de correr en la Copa Easy kart en Venezuela, en la 100 cc, una categoría más rápida y exigente.

Además, a principios de año, Sebastián participará en la primera válida del SKUSA Winter Series, en Homestead, Florida. Este evento es una gran oportunidad para que el joven piloto demuestre su habilidad y determinación en un escenario internacional.

La pasión por el automovilismo es algo que une a padre e hijo. Giancarlo respeta la decisión de su hijo de estar en el automovilismo, mientras que Sebastián se inspira en su padre y en su ídolo: Michael Schumacher.

Con el apoyo de “El Gato” y su innegable talento, Sebastián Serenelli está listo para hacer su marca en el deporte a motor.

Pueden seguir a Sebastien Serenelli a través de su cuenta en Instagram @seba.serenelli

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más