El Teatro Municipal del Centro Cultural Chacao será el escenario que reunirá a 500 personas entre trabajadores de la salud y la educación del sector público, fundaciones de bienestar social, líderes comunitarios y personas de bajos recursos, con el fin de activar su glándula pineal y entregar así, la fórmula ancestral que enseña a vivir en salud, creatividad y felicidad, en 1,2,3.
Como ya es tradición en estas fechas, la Organización Método Pineal Venezuela, dirigida por Maritza Rodríguez, convoca nuevamente a participar en esta edición especial denominada “Seminario solidario de activación Interna de la glándula pineal”, cuya inscripción no tiene costo monetario alguno, salvo el compromiso de hacer vida lo aprendido y aplicarlo en su campo de acción, para seguir generando cambios positivos en la comunidad y por el bienestar de los venezolanos.
De vuelta a lo presencial
La actividad se ha realizado dos veces en el Aula Magna de la UCV, con un total de 2.500 personas en cada oportunidad, congregando a participantes de todas partes del país y, si bien durante la pandemia el seminario paso a modalidad online, esto no limitó para nada la participación y se inscribieron personas desde distintos países: España, Australia, Estados Unidos, Italia, Francia, Nueva Zelanda, entre otros.
Ahora el seminario regresa a formato presencial gracias a la alianza con la alcaldía de Chacao y el Centro Cultural, de la mano sus representantes, el alcalde Gustavo Duque, Juan Carlos Duque y el apoyo del concejal Oscar González, de la Comisión de Capital Humano de Chacao.
Según explica Rodríguez, la glándula pineal está relacionada con la maximización del potencial creativo y el incremento de la interacción hemisférica cerebral. “Cuando activamos el circuito pineal-pituitaria, se activa un circuito interno que tenemos todos los seres humanos, el cual fomenta la actividad entre ambos lados del cerebro y con esto mejora nuestra memoria, nuestra atención, nuestra salud y se aviva la creatividad.”
Asegura la fundadora del Método Pineal Venezuela que todos tenemos la capacidad de crear la vida que soñamos, conectándonos a ese poder que está dentro de cada uno y que se abre a través de la glándula pineal. “Por medio de prácticas muy sencillas, se pueden superar las limitaciones que todos tenemos para conectar con nuestro poder superior y lograr cosas que a veces lucen inalcanzables o imposibles”, concluyó.
Para más información visite las redes @metodopineal @capitalhumanochacao
Foto referencial: ASphotofamilyTambién te podrá interesar: La poderosa fuerza del amor