La Fundación Venezolana Pro-cura de la Parálisis (@Fundaprocura) invita a vivir la experiencia de su edición especial del Salón Vintage, este lunes 24 de octubre, donde pondrá a la venta ropa de damas de segunda mano, de las mejores marcas, en excelentes condiciones y a los mejores precios.
En esta oportunidad el Salón Vintage tendrá un lugar exclusivo dentro del Caracas Country Club, sin formar parte del Bazar de Fundaprocura como lo había hecho durante los últimos 11 años. El espacio es sólo del salón y recibirá al pùblico de 9:00 a.m a 7:00 p.m con muchas opciones, piezas, aliados y un gran espacio para pasar un día inolvidable para apoyar una hermosa labor.
Del closet personal al closet productivo
Esta iniciativa comenzó como una idea de vender no más de 50 piezas, entre carteras y vestidos largos, de las directoras de Fundaprocura y sus más allegados. Hoy ya cuentan con clientes y fieles seguidoras, tanto las que donan como las que compran, quienes saben que lo que donan o compran se convierte en sillas de ruedas y ayuda a las personas con discapacidad motora. La gente mueve su closet para que otros se muevan.
Asimismo, los fondos recaudados son utilizados también para el mantenimiento de la fundación, la cual realiza a diario talleres, rehabilitaciones y terapias, entre otras actividades para las personas que lo requieren.
El evento contará con el apoyo del Caracas Country Club, así como de otros aliados: Pastelería Danubio, espumantes Freixenet, Bonsai Sushi, vinos Toff, cervezas Peregrina y las especialidades de Paul & Lola. Además, tendrán una estación de café y postres donados por amigos de la fundación.
Fundaprocura se ha puesto como meta este año recaudar el dinero necesario para adquirir 50 sillas de ruedas, por lo que invitan a visitar por el Salón Vintage el próximo lunes 24 de octubre. Las entradas están a la venta en el club y tendrán un costo de $2. Además de todas sus innovaciones, esta edición estará enfocada únicamente en ropa, calzado y accesorios para damas.
También puede interesarte: 7 mujeres comparten sus historias de valor