Se trata del tercer relanzamiento que hace la marca Oscar Mayer en menos de un año, luego de reponer en el mercado sus salchichas Cortas y Jumbo, con un formato que invita a salir de lo convencional
La marca de embutidos Oscar Mayer relanza sus originales Salchiquesos, tercer producto que coloca nuevamente en el mercado venezolano en menos de un año, junto con las salchichas Corta y Jumbo
La presentación en un nuevo empaque de 10 unidades ofrece un nuevo look más moderno, minimalista e innovador. Además, son salchichas de mayor grosor lo que hace prometer más sabor en su interior.

De acuerdo con la firma, este producto está hecho de carne venezolana de primera calidad, lo que implica una buena fuente de proteína y energía, al igual que las Cortas y Jumbo, pero con el plus de estar rellenas con queso cheddar fundido. “Por eso, la experiencia de comer Salchiqueso es única y provoca una insuperable sensación en el paladar”, asegura la marca.
Salchiqueso es una excelente opción para hacer perros calientes en casa, también son ideales para comerlas solas o en recetas como las famosas “salchipapas”. Según comenta la marca, este producto ha sido uno de los favoritos en el segmento infantil, pero también apunta a quienes gustan de combinaciones originales, como lo es la carne de cerdo con el queso cheddar, y se atreven a salir de lo convencional.

Como otros productos de Oscar Mayer, estas salchichas vienen en una presentación precocida que permiten su rápida preparación.
La marca afirma que hará la diferencia con nuevos lanzamientos e invita a visitar su cuenta en Instagram @OscarMayerVzla y en el Facebook Oscar Mayer Venezuela, para sus actividades, ver la nueva pinta de Salchiqueso y otros productos de la firma.