Portada » Blog » Yordano derramará corazones en Altamira

Yordano derramará corazones en Altamira

La alcaldía de Chacao, junto a instituciones privadas, organizó el concierto “Locos de amor por Chacao”, con el cual celebra la exitosa trayectoria del cantautor durante 40 años de trabajo profesional, con una extraordinaria obra que lo ha convertido en uno de los íconos de la música venezolana en todo el mundo.

por DeConveniencia

Con el objetivo de recuperar la ciudad para la gente, el alcalde Gustavo Duque junto a representantes del Banco Nacional de Crédito (BNC), y de Seguros Venezuela, anunció el concierto de Yordano denominado “Locos de Amor por Chacao” que se realizará en plaza Altamira, este 16 de febrero, a partir de las 7 de noche.

El concierto se enmarca en las actividades que la alcaldía ha venido desarrollando bajo el concepto “Nocturneando” y marca el inicio de una serie de eventos denominados “Conciertos en la Plaza” con músicos y cantantes de la talla de Yordano.

Desde la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, el líder municipal destacó que este concierto es un sueño que se hace realidad para Caracas. “Yordano para mí, y estoy seguro que para todo el país, es el cantautor más importante de Venezuela. Este reencuentro con la ciudad posible me emociona mucho, como fanático y admirador de su trabajo, de toda la vida”, enfatizó.

Destacó que lo vivido en la plaza Altamira el pasado 31 de diciembre, quedará pequeño comparado con este evento: “Tendremos una tarima más grande, con un sonido más grande, pantallas gigantes… Queremos darle a Yordano el homenaje que se merece”.

Además, el alcalde Gustavo Duque agradeció a quienes apoyaron esta iniciativa. “Dije que iba a juntar a los mejores para este evento y gracias a Dios y a la empresa privada, vamos a darle a Yordano el homenaje que se merece por sus 40 años de trayectoria, siendo una referencia e ícono para Venezuela y el mundo”.

Yordano
“Hacer algo en la Plaza Francia de Altamira me conmueve mucho. Estoy emocionado y preocupado por un concierto donde tengo una carga emocional muy fuerte”, comentó el cantautor

Humildad y don de gente

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Yordano dio muestras de su humildad y don de gente, señalando que se encuentra bien de salud y que la dura travesía por su enfermedad pudo realizarla con éxito gracias al apoyo incondicional de su esposa Yuri, quien lo acompañó en la rueda de prensa y a quien jocosamente solicitó “permiso” para poder estrenar alguna de sus nuevas canciones en este concierto, lo cual será una de las sorpresas por dilucidarse.

El autor de “Manantial de Corazón” recordó sus inicios con la banda Siete Cueros, a finales de los años ’70, de carácter disruptivo para la época y semillero de destacados músicos del país, como su hermano Evio Di Marzo y su Adrenalina Caribe, y Alberto Slezynger de Daiquirí, entre otros.

Asimismo, Yordano compartió detalles de su nueva producción discográfica que se encuentra grabando en Nueva York y en la que también participan algunos músicos venezolanos, con mucha “guataca” y otros como Luis Perdomo, recientemente galardonado con el Grammy Latino por su disco de Latin Jazz “El Arte Del Bolero”, junto a Miguel Zenón, y con quien ya había grabado su álbum “De Sol a Sol”.

Yordano reveló algunos detalles sobre su nueva producción discográfica, que aún continúa grabando en Nueva York, y comentó sobre quiénes le acompañarán en el concierto “Locos de amor por Chacao”

Chenzo Di Marzo acompañará a su tío Yordano

“Hace unos años pensaba que, en algún momento, tocaría al aire libre en Caracas, era una de mis fantasías. Y ocurrió la invitación a Chacao. Hacer algo en la Plaza Francia de Altamira me conmueve mucho. Estoy emocionado y preocupado por un concierto donde tengo una carga emocional muy fuerte”, dijo el cantante. Yordano anunció que entre los artistas invitados al concierto en la plaza Altamira estará su sobrino Chenzo Di Marzo”. También lo acompañarán destacados músicos como el gran “Nené” Quintero y la cantante Trina Medina.

Yordano
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, junto a Yordano y representantes del Banco Nacional de Crédito (BNC)
y Seguros Venezuela

El concierto iniciará a las 7 de la noche y está previsto que concluya a más tardar a las 12am.; La tarima estará ubicada en la plaza Sur de Altamira viendo hacia al Obelisco y el Ávila. Se desplegarán más de 400 servidores públicos de la Alcaldía de Chacao (Policía de Chacao, Protección Civil y Salud Chacao) para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes. Se habilitará el estacionamiento de la plaza Altamira hasta aproximadamente la 1:00pm. Las avenidas Luis Roche, San Juan Bosco y Altamira Sur permanecerán cerradas, con posibilidad de ampliar el margen de cierre según la cantidad de público asistente.

“Tendremos además un espacio para nuestra Juventud Prolongada”, finalizó el alcalde Gustavo Duque.


También querrás leer Meninas Caracas Gallery

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más