En tiempos de COVID-19, la cadena de supermercados continúa apoyando diferentes causas en solidaridad con las comunidades menos favorecidas, cumpliendo siempre con todas las medidas de bioseguridad necesarias para brindar bienestar.
A lo largo de 52 años, hablar de Gama ha sido sinónimo de excelencia, honestidad, trabajo en equipo, empeño y un sinfín de calificativos que los hace resaltar. Adicionalmente, esta cadena de supermercados es reconocida como una empresa socialmente responsable, que ha llevado adelante durante los últimos 20 años su programa de recaudación de fondos Una Sonrisa A Su Cuenta, siendo el puente para ayudar a diversas ONG, gracias al aporte voluntario que realizan los clientes al momento de pagar sus compras. Estas contribuciones se traducen en bienestar, gratificación y oportunidades de vivir para muchas personas.
La pandemia no ha sido un impedimento para que la familia Gama continúe aportando su granito de arena para construir una mejor sociedad y un mejor país. Y es así como, a pesar de las dificultades de estos últimos meses, ha llevado a cabo diversos proyectos de índole social, iniciando con un compartir en enero para celebrar el Día de Reyes con los pequeños de Asoprogar, una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la construcción y mantenimiento de casas hogares para niños en situación de riesgo socio-familiar, donde además la empresa donó juguetes y alimentos.
Asimismo, la empresa de autoservicio ha trabajado junto a la Fundación El Buen Samaritano para brindar tardes amenas a los adultos de la tercera edad, quienes disfrutan meriendas saludables y reciben alimentos, ropa y productos de limpieza e higiene personal que tanto necesitan.
Gama continúa demostrando el compromiso hacia su gente, realizando la entrega de sillas de rueda a los familiares de los trabajadores que presentan discapacidad motora como consecuencia de diversas patologías, optimizando la calidad de vida de estas personas.
En alianza con Covisol, realizaron una jornada de desinfección en el Hospital Ortopédico Infantil y obsequiaron gel antibacterial a los profesionales de la salud, generando espacios libres de bacterias y virus para minimizar el riesgo de contagio a los niños que acuden a este centro.
En Gama cuentan con un equipo de voluntariado corporativo, quienes con la mejor disposición ofrecen su apoyo en cada una de las iniciativas ejecutadas por la cadena de supermercados, principalmente en aquellas que tienen impacto ambiental, como jornadas de reciclaje, limpieza de las playas y recuperación de parques y áreas verdes para el disfrute de todos.
Próximamente acompañarán a los pequeños de Hogar Bambi y a los pacientes de Cirugía Pediátrica del Hospital Domingo Luciani para celebrar el Día del Niño y llenarlos de alegría y esperanza.