Inspirada en los grandes comediantes de su país, Gledys Ibarra se embarca en una nueva faceta que se ha propuesto transitar junto a su público de siempre, la aventura escénica del stand up comedy. Explorar el escenario con un estilo de comedia que siempre le ha fascinado e intrigado y al que nunca se había atrevido a incursionar.
En «Yo no quiero reencarnar» Gledys cuenta, a través de sus experiencias y también como parte de las experiencias que nos atraviesan a todos, temas que van de lo Divino a lo terrenal, de lo misterioso a lo manifiesto, de lo simple a lo complejo. Hace un ejercicio de imaginación junto a los asistentes al espectáculo: ¿Cómo es eso de llegar al cielo, de reencarnar?, ¿por qué regresar tantas veces y qué precede a esas reencarnaciones?
Siempre en un tono divertido y en línea de comedia, pero sin dejar a un lado la profundidad de una mujer madura que habla desde sus vivencias.
Para respetar las reglas de oro del stand up y de la comedia en general, y asegurarse de cumplir con los principios fundamentales de este estilo humorístico, Gledys ha estado trabajando bajo el ojo agudo tutor de una institución en la materia: el gran Laureano Márquez, quien le ha acompañado, desde el inicio y durante todo el proceso de la preparación de esta nueva experiencia.
La historia es original de Gledys Ibarra (@ibarragledysof) con guion de Iván Zambrano, fotografías de Félix Ríos, Diseño gráfico de Carolina Valor, asistencia técnica de Richard Carpio, la producción general de Jorgita Rodríguez (@jorgitarodriguez), bajo el ojo tutor de Laureano Márquez.
Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural.
También te interesará Teatro UCAB roza el medio siglo