La marca Caroreña coloca en el mercado una nueva presentación de su sangría elaborada por Cervecería Polar, y que ahora viene también en botella retornable de 222 ml, la primera sangría individual del mercado venezolano.
Luego de una campaña de intriga en redes sociales, Caroreña anunció el lanzamiento de su nueva presentación: Caroreña Verano, una innovadora iniciativa que llega en botella retornable de 222 ml, aumentando la versatilidad del producto en cuanto a las diversas ocasiones de consumo; a un precio de 1 dólar la unidad, lo que la hace muy asequible para su target, de acuerdo a voceros de la empresa.
“Esta novedosa propuesta simboliza un importante hito para el mercado venezolano, por ser la primera sangría con un empaque de estas características”, afirmó durante la presentación a la prensa Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Vinos y Sangría, para quien este lanzamiento es mucho más que una extensión de línea.
En cuanto a la botella, el diseño de su etiqueta resalta el color vinotinto de la sangría, combinado con el verde para transmitir la calidez y frescura del verano, y una tapa corona con el logo de la marca.
Por su parte Edgardo Omaña, gerente de Marca Caroreña, explicó que se impulsará el lanzamiento a través de contenidos en las redes sociales @carorenave en Instagram y Twitter, para destacar los atributos del nuevo producto: su sabor, leves burbujas y empaque retornable, entre otros. “Además estaremos presente en los puntos de venta con promociones y material alusivo a Caroreña Verano, con el objetivo de optimizar la experiencia de los consumidores”, señaló Omaña.
El producto ya se encuentra disponible en puntos de ventas del área metropolitana de Caracas y próximamente se podrá encontrar en el resto de las ciudades del país.