La marca introduce Mokaccino, una bebida que combina el sabor del cacao con un toque de café Arábico y cubierta con de cremosa espuma dulce.
Nescafé Dolce Gusto® incorpora Mokaccino a su portafolio, caracterizado por su placentera mezcla de chocolate con leche cremosa y un sutil toque de café. Su formato en cápsulas lo convierte en una opción práctica e ideal para degustar en casa un café con la más alta calidad.
Los expertos baristas de Dolce Gusto® lograron combinar armoniosamente el mejor cacao con un toque de café Arábico, para crear una variedad cremosa, cubierta con una generosa espuma dulce.
Para disfrutarlo, primero hay que preparar la cápsula de leche y luego la de café y chocolate en la máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® y el Mokaccino estará listo en un momento. Su caja contiene 16 cápsulas (8 de café y chocolate y 8 de leche) para preparar un total de 8 tazas de Mokaccino.
Los verdaderos amantes del café y el chocolate encontrarán en cada cápsula un café producto del esfuerzo y dedicación que Nestlé® pone en cada uno de los Nescafé Dolce Gusto®, para que mantengan siempre su sabor y calidad característicos.
Más detalles en www.tutiendanestle.com.ve