Portada » Blog » Una inesperada conexión con la Navidad

Una inesperada conexión con la Navidad

por DeConveniencia

Cafetería Kaldi presenta un exquisito menú de temporada, una mezcla de sabores venezolanos y foráneos, para disfrutar gratas vivencias que van de la semilla a la taza y revivir el sabor navideño que está en cada uno de nosotros.

Venezuela es una mezcla de culturas, donde el gentilicio nacional ha sabido amalgamar sabiamente sabores y experiencias para convertir épocas como la Navidad, en la temporada más esperada del año.

Y en esa enriquecedora fusión, bebidas como el café -que hace posible el diario amanecer del venezolano- se dejan encantar con fantásticas y divertidas mezclas de otras que potencian su sabor original. ¿Y qué decir de nuestro chocolate, el mejor del mundo, ese que fluye caliente y espeso a partir de cacaos de origen que nos abrazan el alma?

Buscando reforzar ese gentilicio único y especial de nuestra gente, es que Cafetería Kaldi presenta un menú de temporada con sabores tanto venezolanos como foráneos: desde el chocolate caliente, pasando por una exquisita línea de tortas a base de galletas; el clásico golfeado venezolano, casado con queso de cabra fresco y acompañado de un guayoyo con almíbar navideño; hasta el emblemático Bombonccino Kaldi… todo está dado para conectar con la Navidad en el más acogedor ambiente de Las Mercedes, en Caracas.

Sabores que son toda una experiencia

“Buscamos que la gente tenga una nueva experiencia cuando nos visita, no solo por la decoración, que ha quedado hermosa, sino que los sabores los conecten con las tradiciones navideñas, tanto de Venezuela como del mundo”, comenta Jannina Poján, gerente de Calidad y Operaciones de Cafetería Kaldi.

Esa experiencia comienza con la selección del grano de café producido en cinco regiones del país: Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa y Miranda, para llegar hasta la taza en el exclusivo blend Insignia, que en Kaldi puede hacerse en más de 15 dispositivos diferentes. “Tenemos también nuestras bebidas clásicas con Ponche Crema, que es un producto muy venezolano, insigne en la época de navidad”, dice la especialista. De allí nace el café navideño, con un almíbar hecho en casa a partir de ron Carúpano 12, especias, conchas de naranja y limón, mezclado con Ponche Crema, para dar esos sabores que evocan a la Torta Negra.

Y para acompañar, Poján propone el clásico ponqué de vainilla, el de la abuela, con dulce de leche o chocolate. “Tenemos nuestra clásica Pecaminosa de Chocolate, que es esa torta de chocolate con chocolate, y más chocolate con chocolate, y que nunca puedes dejar de comerla. Además, tenemos otra con las clásicas galletas de jengibre y queso crema; y una exquisitez con nueces y crema de Ponche Crema”.

Pero como todo no es dulce en la vida, el equilibrio viene con los tradicionales cachitos y el típico pan de jamón, presentados de maneras innovadoras, y la línea de pastelitos horneados hechos por la gente de La Sazón de Meli, que incluye uno con sabor a pan de jamón.

No cabe duda de que la Navidad llegó a la Cafetería Kaldi colmada de sabores que evocan abrazos y momentos felices. “Aquí te conectas con la Navidad sí o sí; tenemos música navideña, sabores navideños, los mejores productos venezolanos…”, asegura la anfitriona; todo para disfrutar gratas vivencias y crear una inesperada y maravillosa conexión.

La cafetería Kaldi abre de lunes a domingo a partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 8:30 de la noche, y está ubicada en la Calle París de Las Mercedes, en Caracas. Para más información visita @cafeteriakaldi en Instagram.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más