Inicio Actualidad La hospitalidad tiene alma de mujer

La hospitalidad tiene alma de mujer

por Luis Baralt

Si hay un ejemplo de superación y empoderamiento femenino, de respuesta positiva y resiliencia, ese ejemplo lleva por nombre el de esta maracucha adoptada por Caracas: Tachy Molina Diaz , mujer de hospitalidad, hotelera por convicción, servidora por pasión y, por sí fuera poco, Directora General Corporativa de Hoteles Eurobuilding.

Tachy, ahora convertida en escritora, nos habla sobre su reciente libro «Hospitalidad con alma de mujer», donde no solo recorre más de tres décadas de historias vividas liderando la cadena de hoteles más emblemática de Venezuela (7 en el país y 3 en el exterior), sino que también se desnuda de su liderazgo para presentar su parte más humana, su vida como la primera mujer Gerente General de un hotel 5 estrellas en Latinoamérica, en un mundo liderado por hombres.

En esta amena conversación, se abre una habitación que nos aproxima, espontáneamente y sin tapujos, a esta fortaleza de mujer que es Tachy Molina.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más