Con operaciones activas desde el 11 de marzo de 1994, la empresa reúne hoy la mayor flota de aeronaves entre las aerolíneas venezolanas
Este jueves 11 de marzo se cumplen 27 años de aquel primer vuelo de Laser Airlines con la ruta Porlamar (PMV) – Maiquetía (CCS) en el vuelo número 911. Bajo el lema “La vida es un buen viaje”, la aerolínea se enfoca este nuevo año en continuar optimizando sus servicios y garantizar las mayores medidas de bioseguridad en sus vuelos.
La aerolínea cuenta con una flota activa de 11 aeronaves, y se ha convertido en una de las primeras opciones de preferencia entre los venezolanos al momento de planificar su viaje dentro y fuera del país.
“Seguimos firmes, aportando al crecimiento de la industria aeronáutica nacional y, por tanto, de la actividad económica del país. El camino de aprendizaje ha sido muy exigente pero nuestra voluntad e impulso han sido mayores””, señaló René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines, al referirse al 27º aniversario de operaciones de la empresa.
Laser activo
La coyuntura mundial que paralizó al planeta en 2020, le permitió a la aerolínea reinventarse para seguir vigente y garantizar el resguardo de sus trabajadores y pasajeros. “Continuamos activos, al igual que cualquier miembro de la familia venezolana que procura el mayor bienestar y cuidado para sus integrantes. Por ello, fuimos la primera aerolínea nacional en obtener la certificación de los protocolos de bioseguridad y hemos sido pioneros en el desarrollo de herramientas tecnológicas para tener un registro eficiente de las condiciones de salud de los pasajeros que realizarán su viaje”, manifestó Cortés.
Asimismo, todo el personal de la empresa ha sido debidamente entrenado para velar y hacer cumplir las normas de prevención en todas las fases del vuelo, desde chequeo hasta retiro de equipaje, en aras de brindar un viaje tranquilo y confiable.
“En estos tiempos tan complejos, que nos han marcado con una nueva realidad, y en cada año que se suma a la historia de la empresa, ratificamos nuestro profundo agradecimiento a nuestros trabajadores y, en especial, a la preferencia de los pasajeros, porque ellos son nuestra razón de ser”, concluyó el vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.