Buscando tentar al consumidor que abandonó la categoría por razones de precio, Plumrose relanza su jamón endiablado en su tradicional caja flexible de aluminio, a un precio “adecuado ante la actual situación en el país.”
La empresa de embutidos Plumrose, relanzó su caja flexible de jamón endiablado, esperando que el consumidor vuelva a probar el producto que la marca comercializa desde hace 16 años en el país. Con este regreso, la firma procura estimular también la presencia de los alimentos enlatados en las compras, de acuerdo a lo expresado por su gerente de Autoservicios, María Alejandra Herrera, para quien “es importante que estos sabores tradicionales sean disfrutados y se mantengan en la mesa del venezolano”.

Explica la ejecutiva que la marca apostó a mantener calidad, buen precio y un envase práctico para el consumidor. “Queremos que nos vuelvan a probar, no sólo aquellos consumidores que en su momento nos prefirieron, sino también aquellos que debieron abandonar la categoría, es por eso que volvemos con un precio bien atractivo”, acentuó.
Recordó la gerente que este es un producto versátil, de fácil consumo y largo tiempo de almacenamiento, que aporta proteínas pues está hecho con pernil y paleta de cerdo, y que puede “resolver desayunos, almuerzos o cenas».
Precios y presentaciones
Añadió Herrera que las empresas hacen un trabajo diario y constante para colocar en el mercado un producto que pueda ser más atractivo para los consumidores. Afirmó que, además de apostar a la calidad del producto, “porque la calidad no es negociable”, también han hecho ajustes para mejorar el precio de venta de su jamón endiablado, que actualmente puede encontrarse aproximadamente en 1 dólar o menos la presentación de 60 gramos; y cerca de 1 dólar y medio, la de 110 gramos. “El objetivo es buscar un precio adecuado ante la actual situación en el país”, aseguró.
Adicionalmente, aunque en el mercado se han observado variaciones en los empaques, Plumrose decidió mantenerse con su caja flexible de aluminio que tiene desde 2005, con abre fácil, entre otras razones, por la practicidad, seguridad y confiabilidad que le ofrece al producto.