Con un menú de siete tiempos, el chef José Eduardo Militello pone sobre la mesa la felicidad hecha alta cocina, en el acogedor espacio de Cocina Restaurante.
Todos los viernes y sábados, a partir de las 7:30 de la noche, Caracas puede disfrutar de una puesta en escena como ninguna otra. Un teatro de sabores frente a los fogones de Cocina Restaurante, una experiencia innovadora y exquisita que se distingue en el movimiento gastronómico venezolano.
Liderada por el chef José Eduardo Militello, la propuesta de Cocina pone sobre la mesa un menú de siete tiempos que definen vivencias, emociones y recuerdos que podrían resumirse en una palabra: Felicidad.
Y es esto precisamente lo que definiría de alguna manera lo que el cliente experimenta al degustar cada plato, perfectamente armonizado con la mejor coctelería, espumantes, suaves blancos y tintos o, si lo prefiere, con su propia bebida para descorchar.
La calidad salta a la vista
“Al comensal le gusta ver cómo se cocina y nosotros le damos esa oportunidad. Puede ver todo lo que pasa cuando los cocineros hacen cada plato, hablan entre ellos y se organizan”, dice Militello.
Para ello, un elemento distintivo en Cocina Restaurante son los espejos sobre los fogones, que facilitan al comensal ser un espectador privilegiado del arte culinario que se desarrolla impecablemente, en un confortable e íntimo espacio bellamente diseñado para 32 personas.
“Es un ambiente de casa y, al mismo tiempo, para quienes gustan de ver programas de gastronomía; te sientes como en un espacio de aprendizaje. Realmente es toda una puesta en escena”, afirma el chef.
Por su parte, el equipo de cocineros está plenamente integrado al concepto, al igual que el grupo de mesoneros debidamente entrenados para ofrecer una excelente atención personalizada. “Escogí este equipo de gente porque se ha convertido en una familia. Muchos fueron mis alumnos; se entienden bien y son muchachos en los que puedo confiar. Es un grupo que nunca deja de soñar, de pensar y de querer hacer más”.
Un espacio minimalista para reuniones a lo grande
Cocina es un excelente espacio para reuniones corporativas, eventos familiares y encuentros con la Prensa, entre otras funcionalidades, ya que es “un lugar agradable, divertido y emocionante para que todo el que quiera venga, pruebe y pase un buen rato con nosotros”, dice el chef Militello.
Al tratarse de un menú de siete tiempos, la experiencia tiene una duración que supera las tres horas, por lo que la puntualidad es un aspecto muy importante en Cocina Restaurante. “La idea es vivir la experiencia por completo. Podemos ser un poco flexibles porque no es un menú fácil de ejecutar, pero si el comensal llega tarde, se pierde la función”.
Así mismo, es ideal reservar mínimo 24 horas antes a través del número WhatsApp +58-424.181.29.74 para disfrutar de la buena cocina creativa y de temporada del chef José Eduardo Militello.
La cita es en la Cuadra Gastronómica, tercera Avenida de Los Palos Grandes, 6ta. transversal, dentro de los espacios de Chef Campus Venezuela.