Inicio Calidad HumanaCrecimiento Personal Escribir para inspirar

Escribir para inspirar

por DeConveniencia

La casa editorial venezolana PanHouse, convoca nuevos talentos a participar en la primera edición del concurso literario “Letras que inspiran el futuro”, iniciativa que persigue fomentar la escritura a través de historias inspiradoras.

El próximo 15 de octubre cierran las inscripciones de la primera edición de “Letras que inspiran el futuro”, concurso literario promovido por la editorial PanHouse y con el cual busca rescatar historias inspiradoras que motiven el emprendimiento, el liderazgo y el crecimiento personal.

Explica Jonathan Somoza, director de PanHouse, que para esta primera edición 2021, podrá participar cualquier persona – venezolano o extranjero residenciado en el país – con conocimientos formales o no de escritura, que quiera escribir y contar su historia inspiradora. “Puede ser un escritor o simplemente alguien con deseo de motivar a otros”, comenta.

La temática del concurso implica la creación de un texto que promueva el desarrollo integral del lector, partiendo de la siguiente premisa: ¿Qué te inspira a ser mejor y cómo puedes inspirar a otros?

La fecha de cierre de recepción de los contenidos será el próximo 15 de octubre y los ganadores serán anunciados el 30 de noviembre (2021), tras la evaluación de un jurado especializado.

Los tres ganadores tendrán la posibilidad de editar sus textos en formato digital y se les garantizará su distribución en la plataforma Amazon. Quien obtenga el primer lugar podrá, además, presentar su libro en formato físico.

Los organizadores

Con sede en Venezuela, Estados Unidos y Colombia, PanHouse fue fundada en 2015 con un personal 100 % venezolano donde coinciden redactores, periodistas, diseñadores y editores que apuestan a la excelencia.

PanHouse tiene en su portafolio a autores de España, Panamá, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Colombia y por supuesto Venezuela. Entre los libros más demandados figuran aquellos que apuntan hacia el crecimiento personal y que se conectan con emprendedores que desean desarrollar su negocio.

Los interesados en participar en “Letras que inspiran el futuro”,  pueden ingresar a www.editorialpanhouse.com/concurso-panhouse-2021/ , registrar sus datos junto a una sinopsis de la obra y consignar el texto final, con su título correspondiente. El texto debe ser inédito y original.

En la cuenta instagram @lapanhouse serán anunciados los ganadores del concurso.


Imagen referencial destacada de Pexels

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más