Inicio Empresas Pepsi apuesta al retornable

Pepsi apuesta al retornable

por DeConveniencia

El nuevo envase de vidrio de 1,25 litros, más ecológico y funcional, busca ofrecer al consumidor un justo equilibrio entre precio y producto.

Pepsi-Cola Venezuela suma otra presentación a su amplio portafolio al estrenar su botella retornable de 1,25 litros, lo cual cataloga como “una de sus iniciativas de mercadeo más importantes del año 2021”, pues el lanzamiento ha sido posible luego de importantes inversiones en líneas de producción en plantas, procesos logísticos y proveedores.

El nuevo envase es de vidrio retornable y, de acuerdo con la marca, se adapta a las necesidades del consumidor por su bajo desembolso, haciéndolo además más ecológico. “La compra en envase de vidrio retornable representa una alternativa ajustada al consumidor, porque se trata de una opción de bajo desembolso que consigue mantener lo mejor de Pepsi, reduce el uso de plástico y permite disfrutar de las bondades del frío que genera el vidrio”, explicó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

Informó Lozada que la botella de 1,25 litros está en los anaqueles desde la primera semana de agosto y contará con una campaña de lanzamiento adaptada al espíritu del venezolano bajo el lema “RE: Refresca, retorna y resuelve”.

A través de una comunicación integral, Pepsi programará comerciales de televisión y radio, interacciones en redes sociales, actividades con consumidores e imágenes en puntos de venta, además de otras noticias que dará a conocer progresivamente durante el despliegue de su campaña a escala nacional.

La nueva botella retornable de 1,25 litros estará disponible inicialmente en la zona metropolitana de Caracas y progresivamente llegará a otras ciudades de Venezuela. “La aparición de Pepsi retornable en el segmento de consumo familiar será de alto impacto y promete convertirse en la presentación favorita de todos los hogares venezolanos”, resaltó el vocero.

Notas relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más